Este es nuestro boletín semanal
Es un email a la semana donde hablamos sobre problemas, soluciones y aventuras relacionadas sobre la gestión de personas en las administraciones públicas
Tenemos más de 500 clientes. Eso significa que hablamos todos los días con cientos de personas que trabajan en los departamentos de RRHH de muchas, muchísimas administraciones públicas.
En el boletín contamos lo que hemos aprendido y aprendemos cada día al a trabajar con todas estas organizaciones públicas.
Hablamos del factor humano, de la aventura del cambio, de la vida y lo que se vive en los departamentos de personal de una Administración Pública.
Contado desde nuestra perspectiva diferente; la nuestra, la de un proveedor que lleva tropecientos años trabajando en este mundo tan complejo.
Advertencia:
Este es un boletín para gente preocupada por mejorar y evolucionar. Si te quieres quedar como estás, este boletín no te interesa.
No te inscribas al boletín
Si piensas que transformar la gestión de personas en la administración es casi imposible.
Porque es difícil, pero de imposible nada.
Te lo podemos demostrar porque en el boletín contamos las historias de éxito de muchas administraciones públicas. Y además reconocemos el esfuerzo de quienes quisieron y pudieron cambiar las cosas a mejor.
No te inscribas al boletín
Si piensas que hay que cambiar pero sin molestar a nadie.
Las cosas no cambian sin que cada persona implicada asuma un cambio en sí misma. Casi siempre te encontrarás a alguien en contra de ese cambio.
Pero no pasa nada, es la vida, es parte del proceso.
Tal vez este boletín pueda molestar a quienes rehuyen el cambio.
Tal vez no, seguro.
Pero si quieres un modelo de empleo público con más talento, eficiente y digital, estás en el sitio adecuado. Inscríbete. Te lo pasarás bien.
No te inscribas al boletín
Si crees que recibir email a la semana es mucho.
Si fuera por todo lo que tenemos que contar y compartir enviaríamos un email al día. Pero es que no tenemos tiempo para escribir tanto. Entre email y email estamos ayudando a que cambien las cosas.
Hay tanto que hacer, tanto de lo que hablar, tanto por cambiar, que un email a la semana se nos queda corto. Muy corto.
Lo que contamos aquí tiene tanto valor añadido, tanta capacidad inspiración que tal vez en un tiempo empecemos a enviar uno diario.
Si quieres estar al corriente todas las semanas, ¡inscríbete!