Noticia original publicada en 2012. Actualmente la Diputación sigue siendo cliente de Savia. Lo que respalda la confianza mutua y la productiva colaboración que sigue activa desde 1997.
La Diputación de Valencia ha vuelta a elegir a Savia para realizar la gestión de su capital humano. La diputación, que ya disponía de las soluciones de Savia desde 1997, implantará la nueva versión de su plataforma Ginpix en un proyecto que se desarrollará en tres fases.
La Diputación de Valencia es una institución al servicio de los municipios de la provincia. Opera como un ayuntamiento de ayuntamientos y desde hace ya un tiempo ha emprendido un importante proyecto de actualización de todas sus infraestructuras informáticas y tecnológicas y entre ellas las que se refieren a las soluciones para la gestión de los recursos humanos.
El primer paso de esta modernización ha sido la migración de la antigua plataforma de gestión del capital humano de Savia, ginpix-CS a la nueva versión Ginpix7, lo que va a suponer una importante mejora.
Este proceso de cambios se estructura en tres fases. En la primera la Diputación migrará todas sus bases de datos al entorno Oracle. En la segunda se producirá la implantación de Ginpix7 y en la tercera la puesta en funcionamiento de los módulos de gestión de contratos, personal, evaluación de puestos y plazas, presupuesto y formación.
En palabras de Francisco Montes, Jefe de Personal de la Diputación de Valencia, “la implantación de Ginpix7 que se ha realizado en un entorno más amplio de modernización tecnológica de toda la Diputación, mejorará los procesos que se llevan a cabo dentro de la organización, consiguiendo además un ahorro de tiempo y la mejora en la eficiencia y la productividad de las organizaciones”.
Conoce más historias de nuestros clientes en esta sección