La corporación elige a Savia para mejorar en innovación digital, agilidad, movilidad y contribuir ecológicamente motivando el uso de los documentos digitales en sustitución de los impresos.
El Ayuntamiento de Ibi ha puesto en marcha el plan de mejora de sus herramientas digitales para la gestión de recursos humanos tras la firma con Savia, empresa especializada en el desarrollo de soluciones software para la Administración Pública. Se trata de un proyecto innovador que ha impulsado la Concejalía de Recursos Humanos.
Este proyecto tiene como objetivo principal asegurar el cumplimiento normativo del área, gestionar de manera integral los RRHH poniendo especial atención en la agilización de los trámites, la movilidad, la nómina y la gestión horaria, que les permita cumplir con la normativa legal a este respecto.
La solución de Savia otorgará al Ayuntamiento una gestión modernizada, más ágil y accesible para el personal. El proyecto, basado en la digitalización y automatización de procesos, la movilidad y la homogeneización, mecaniza una parte muy importante de los procesos de gestión de personal, nómina, contratación, gestión de vacaciones, presencias y ausencias, intervención y presupuestos.