Con esta actualización de nuestra marca consolidamos un proyecto de transformación corporativa que pone su broche final con esta nueva imagen corporativa. Esta transformación ha seguido una hoja de ruta que ha seguido tres puntos principales:
Esta imagen se alinea con la organización que somos hoy. Una organización que lidera la digitalización en los departamentos de personal, que automatiza y reduce los procesos burocráticos y que sitúa el foco en el valor añadido del departamento de RRHH.
“Ahora somos capaces de ofrecer un proyecto de transformación integral en materia de Recursos Humanos. Lo hemos logrado combinando servicios y tecnología bajo un ecosistema cloud integrando servicios BPO. Esto ha supuesto salto enorme y nuestra imagen debía acompañarnos”.
Luis A. Posadas, Director General
Nuestra nueva imagen corporativa parte del diseño anterior. El naranja se mantiene como color principal pero el árbol se transforma en una semilla que crece hacia el cambio. Es mucho más sencilla que su antecesor, en línea con nuestra tecnología que busca simplificar los procesos de gestión de personas. Del mismo modo, la tipografía conserva sus raíces pero se ha simplificado y ha ganado en protagonismo, transmitiendo mayor equilibrio e igualdad. El resultado es una marca más legible, accesible y reconocible, capaz de adaptarse a los nuevos soportes y canales.