
No hay color
A diferencia de tu registro de entrada o de excel, Convoca si ha sido diseñado para agilizar tus procesos selectivos

Déjate de excels
Es muy posible que esté gestionando tus procesos selectivos con una combinación de excel, documentos en PDF y el registro de entrada. Este enfoque no te ayuda ni soluciona los grandes problemas del proceso de selección. Aquí te lo contamos.

El gestor de expedientes no es para todo
El gestor de expedientes sirve para tramitar todo tipo de procedimientos electrónicos. Pero si se utiliza para procesos de selección, los datos y documentos de los aspirantes no se gestionan bien. Lo que lo hace poco práctico para gestionar la selección.
Convoca, que además se integra con tu registro de entrada, ordena y clasifica toda la información. Y presenta formularios intuitivos para los aspirantes eliminando la necesidad de darles soporte.
Convoca se integra con el registro de entrada y de expedientes. Organizando y clasificando automáticamente los procedimientos. |
Datos inteligentes o PDFs
El PDF se utiliza para casi todo: comunicados, normativas, formularios e instrucciones. Su problema es que es un “papel digital” y esto complica explotar su información.
A diferencia del PDF, la información en Convoca es dinámica, indexada e integrada. Lo que ahorra tiempo y permite la automatización de procesos. Por ejemplo para generar automáticamente una bolsa de empleo desde un proceso de selección.
Convoca sustituye a los documentos PDF gracias a formularios inteligentes y un visor de archivos colaborativo. |


Hojas de excel interminables
A diferencia de Convoca, con excel corres corres el riesgo de eliminar un dato o moverlo a la celda equivocada. Te requiere trabajar con muchísimo cuidado y revisar al detalle datos sensibles.
Las plantillas de excel son limitadas y quedan obsoletas frente a los automatismos y fiabilidad de Convoca, donde los datos se comprueban automáticamente y están indexados. Lo que evita que una bolsa de empleo quede desordenada por accidente.
Cambia el excel por Convoca y haz que los datos trabajen por tí.
Convoca utiliza listas inteligentes de procesos y candidatos con ordenación y otros procesos automáticos. |
El email no se inventó para esto
Utilizar el email para comunicarse masivamente con los aspirantes acarrea toneladas de trabajo. Además de correr el riesgo de acabar en la carpeta de spam. Tampoco te ofrece ofrecen garantías de seguridad y protección de datos sensibles tan habituales en las instancias (antecedentes, discapacidad, situación familiar…).
A través de Convoca el Aspirante aporta sus datos y documentación e interacciona con la oferta de empleo con total seguridad de que lo que ve es correcto.
Convoca reduce el uso del email al comunicarse directamente con el aspirante a través de su inscripción al proceso selectivo. |

Sustituye tus herramientas generalistas por la solución más avanzada de gestión de la OEP.
Contacta con nuestro equipo de ventas
Nuestro equipo de ventas está a tu disposición para cualquier duda. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.